Miguel vs la escacez de pantalones

18 Ago

Santos trolos batman! el mundo se está viendo en una inminente escacez de pantalones y es menester de nosotros defender los nuestros. Por supuesto no me refiero a la prenda de vestir que usamos a diario (excepto en escocia, que según el estereotipo que se nos muestra, andan con falditas y sin calzoncillos), me refiero al viejo y conocido dicho “tener pantalones” o en su defecto “te faltan pantalones”.

Hoy en día me he dado cuenta que la gran mayoría de los problemas que tengo con  la gente es su falta de pantalones para decir las cosas que quieren, o la falta de pantalones para afrontar las consecuencias de sus actos. Pareciera que en sus casas jamás les enseñaron a hablar con la verdad o a resoposabilizarse por sus actos… seguramente la escacez de pantalones viene desde sus casas.

Apoco no les ha tocado el pelotudo que lo invitan a X lado y primero dice efusívametne “siiii yo voy” y la hora que se llega el momento de organizar todo “repentinamente” le sale un viaje a timbuctú, una graduación (en pleno marzo) o el funeral número 15 de su abuela (que curiosamente es el único ser humano que se ha muerto más de 14 veces)?. No me digan que no han palticado con la típica vieja pendeja (siii dije vieja pendeja, veamos cuántos comentarios de odio recibo por esto) que les dice “siiiiii hay que salir” y cuando la invitan SIEMPRE está brutalmetne ocupada.

Maldita gente sin carácter! por qué no pueden ser como su héroe personal Miguel? al menos yo le digo en su cara apestosa y purulenta “chinga tu madre” a todo aquel que creo que se lo merezca (no creo poseer la verdad, pero al menos en “mi verdad” yo siempre actúo transparente). Se nos ha inculcado desde chicos que ser educados es lo mismo que ser falsos, vemos a la persona que odiamos y le decimos: “fulanitooooooo oye que gustazo verte”, cómo estás?” y nos aventamos una plática de 15 minutos para que después a su espalda digamos hasta de que se va a morir. Esto no es más que una miserable y patética muestra de falta de coherencia y carácter.

Cabe mencionar que no porque lo odiemos tenemos que lanzarnos a los insultos y/0 golpes como animales, pero no tenemos que fingir que la persona nos cae bien por ser “diplomáticos”. Podemos ignorar su existencia, o decir su nombre en vez de decir “hola” (como en las películas donde se saludan con sus nombres cuando hay rivalidad) pero fingir que todo está bien a mi punto de vista es deplorable.

Y quiénes caen más en esta falta de carácter? Pues ya lo adivinaron, las pinches viejas de mierda (si si si, lo siento, no me refiero a todas, solo estoy muy molesto de que no tengan el valor para decir las cosas de frente) casi todas dicen cosas lindas, con sonrisa en el rostro y en realidad quieren decir lo contrario. Nomás hagan la prueba, cuántas les han dicho la verdad de las cosas? casi siempre para decir una negativa ponen un pretexto y si no se les ocurre nada, primero dicen “si” y luego elegantemente cancelan ya que tengan su coartada perfecta.

Todo esto se debe a su cultura de mierda, donde los hombres somos monstruos violadores insaciables (tooooodos lo somos) y todas las mujeres son buenas, tiernas, lindas, desprotegidas y demás atributos positivos posibles. Ya no puedes salir solo con ellas porque “algo traes, o algo quieres” (algo oculto y maligno), ni puedes invitarlas a cuestiones laborales porque también de seguro traes algo entre manos.

Es bastante molesto ver como semana con semana se tienen que tener como 8 planes de rescate, porque con las pinches viejas de mierda nunca sabes cuando te van a cancelar o a cambiar sin previo aviso y la verdad a todos nos dejan un pésimo sabor de boca, como si nos estuvieran haciendo el favor.

Ya neta pónganse las pilas!!! Les voy a poner las grandes verdades de los hombres hacia las mujeres:

1.- Probablemente no están super buenas y/0 bonitas para que despierten en nosotros el instinto reproductivo.

2.- Probablemente en cuestión económica sean del montón, por la cual no nos interesa en lo más mínimo secuestrarlas.

3.- Probablemente tengan amigas bonitas, si nos acercamos a ustedes es porque queremos llegar a ellas no a ustedes.

4.- Si se les invita a algún lugar es probable que disfrutemos de su compañía, pero no significa que seamos monstruos insaciables o depredadores hambrientos.

5.- Cuando es cuestión de negocios… eso es!!! negocios, no planes maquiavélicos para acostarnos con ustedes!!!

6.- Un hombre no se ofende ante la verdad, pero si se ofende mucho ante las mentiras y pretextos. Un hombre ofendido si es capaz de buscar alguna venganza de cualquier tipo, así que en su afán por evitar ese comportamiento lo están propiciando.

7.- “Yo te hablo” literalmente significa “yo te hablo”

8.- Nos necesitan tanto, como nosotros a ustedes. Ubíquense en la realidad!!! no por estar rodeadas de solteronas quedadas significa que no nos necesiten.

En fin, ahora prosigo con las verdades innegables de hombre a hombre

1.- Nosotros respetamos muchísimo un “no quiero” pero los paros baratos los interpretamos como falta de huevos.

2.- Detestamos la hipocrecía!, preferimos un queridísimo y entrañable enemigo, que un amigo falso y a medias.

3.- Preferimos un temprano “me gusta tu vieja” que un juramento vacío de lealtad. Más vale un mal arreglo que un buen pleito.

4.- Parte de ser hombre es expresarse con libertad de frente, sin miedo a las represalias, todos los demás son débiles remedos de personas sin huevos.

5.- En negocios “te pago mañana” es “te pago mañana” no se hagan pendejos, si tienen problemas para liquidar hablen de frente así como tuvieron el valor de pedir dinero.

6.- “Luego vemos” es una evasión, normalmente no están preparados para mentir y esperan al momento preciso para poder hacerlo.

7.-Una promesa rota, te hará de un enemigo de por vida, cuida donde metes la lengua.

En fin niños y niñas, les exhorto por lo que más quieran a dejar de ser poco hombres o viejas del montón. Apriétenselos y digan las cosas tal cual como son, se ahorrarán muchos malos tragos y verán como ya no necesitan paros baratos para decir las cosas.

P.D. Reconosco que muchos de mis amigos, amigas y conocidos son practicantes de la honestidad y el valor, a ellos les agradesco mucho por su manera abierta de decir las cosas y a los demás perros de la calle y ratas de las sombras, ya cambien de actitud, el mundo es de los valientes no de los cobardes.

Anuncios

8 comentarios to “Miguel vs la escacez de pantalones”

  1. jorge ruiz agosto 19, 2010 a 8:32 pm #

    otra gran lección de vida impartida por nuestro héroe miguel

  2. Miguel Barragán agosto 19, 2010 a 9:05 pm #

    El mismo que viste y calza! a sus órdenes

  3. J. A. Venegas agosto 22, 2010 a 4:43 pm #

    Y no solo lo ves tú, Miguel, yo también lo tengo que vivir 5 días a la semana durante gran parte del año, aguantar a esa gente deshonesta, grosera, sin educación e hipócrita de la que uno se confía que es amigo nuestro, o que le caemos bien porque nos sacan plática cuando los vemos, pero luego nos enteramos de que andan diciendo que somos esto o lo otro o que nos harán aquello. Si a mi alguien me cae mal, no me simpatiza o de plano me repugna, no le hablo, y si le hablo, no le hablo precisamente como que si fuera amigo de toda la vida.
    A la gente que no te conoce bien o no está acostumbrada a ver éste tipo de actitudes (las actitudes honestas) puede sorprenderle un poco ver que a éste lo tratas bien y a ésta no tan bien, pero eso es simple y llanamente una muestra de educación, el decir por medio de palabras: ‘No quiero hablar contigo’, ‘vete’, ‘aléjate’, pero ya si tocan mucho los cojones es hora de soltarles un: ‘¿Porqué no te callas?’ en la cara, opino yo.
    Pero sin embargo, a la gente realmente educada, con valores o que te conoce bien (léase amigos, no “amigos”) le va a gustar esa actitud de ser con quien se debe ser como se debe de ser, no como te dicen que es córtes tratarlos, pero como bien dijiste, tampoco les vamos a soltar de madrazos o cortarles la yugular en cuanto los veamos.

  4. Miguel Barragán agosto 22, 2010 a 8:30 pm #

    Al menos hay mucha gente conciente de este problema social, espero que todos juntos podamos hacer un cambio en la sociedad.

  5. cesar ruiz agosto 27, 2010 a 12:42 am #

    Jajaja we si asi ponian paros pa salir las morras, diciendoles pinches viejas de mierda no creo que cambien favorablemente de parecer. Te lees medio ardilla we, la neta, pero por otro lado estoy 100% de acuerdo en que no hay mejor forma de decir las cosas si no es con la verdad, sin dobles intenciones de por medio. Desafortunadamente muchos lo hacen, pero al final todo cae por su propio peso, y esas gente de mierda no merecen ni un minuto de mi valioso tiempo, he dicho.

  6. Miguel Barragán agosto 27, 2010 a 5:52 pm #

    Jaja, no malinterpretemos, no todas ponen paros para salir, algunas si y de los más pendejos, con la mayoría voy bien en eso. El problema es para cuestiones de negocios u otras cosas sin intereses románticos como salir de amigos y esas tarugadas, porque dan por hecho de que te las quieres echar al plato… de todas maneras no me preocupo mucho por como me dejo ver, de todos modos las viejas a las que va dirigido esto ni leen jajaja.

    Gracias por tu comentario

  7. José Pablo Ledesma febrero 28, 2012 a 9:29 pm #

    ya lo habia leído antes, pero creo que en mi situación actual es reconfortante volverlo a leer.

    • Miguel Barragán febrero 29, 2012 a 11:27 am #

      Wow, año y medio de haber escrito eso, puedo sentir el odio hasta el grado de poderlo tocar jajaja.

      Lamento que estés pasando por algo así (o eso quiero suponer), lamentablemente cambiar cuestiones culturales está más que imposible :S pero hay que enfocarse en las personas que si valen la pena, porque si no te va a causar dalo hepático permanente de tanto problema.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: