Yo soy el fuego

6 Jun

Yo soy el fuego, durante las noches frias te daré calor y cuando tengas hambre cocinaré tus alimentos sin reparo. Mi carácter está bien definido, no puedo ser tibio, tu sabes que peudes esperar de mi, si te acercas demasiado e intentas poseerme te vas a quemar y si te alejas demasiado, me extinguiré.

A veces he tenido que alimentarme para seguir vivo, quemando hasta las cenizas piezas de algo que antes fué. Pero no soy malo por ello, aunque puedo alimentarme del mundo entero, elijo hacerlo de piezas sin importancias y carentes de valor. Mi brillo se debe a que puedo arder con pasión de los restos de otros incapaces de brillar.

Soy imprudente, soy apasionado y soy arrojado. Cuando comienzo a arder, mi corazón empieza a latir fuerte y puedo llegar a consumirlo todo, sumiendo al mundo en un lugar gris y desolado de restos humeanets y cenizas ardientes. Si pasara eso, el agua y la tierra podrán detenerme, pero el viento me avivará para destruirlo todo.

Soy líder entre los elementos, arrogante por naturaleza y conciente de mi fortaleza. Dependo de otros para subsistir, pero eso me hace capaz de sobresalir. No me importa llamar la atención, pero lo haré invariablemente. Puedo ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, capaz de construir grandes cosas, transformar elementos y lamentablemente destruirlo todo. Se que no soy lo único, ni lo mejor absolutamente, pero me gusta saberme fuerte y con caracter definido.

Odio cuando el agua cambia su curso, no  tolero cuando el viento es caprichoso y helado y no comprendo porque la tierra es tan inmutable, sin embargo me gusta cuando hago hervir al agua, cuando después de arder creo a la tierra y cuando el viento me aviva. Estoy conciente de mi necesidad de los demás, de la misma manera que reconosco que los demás necesitan de mi. Soy parte importante del ciclo.

Se que es difícil comprenderme, porque mi naturaleza es muy diferente a los demás, pero al menos soy muy congruente, siempre conservo mis propiedades. No me pidan que me comporte como los demás, no puedo hacerlo, pero si ustedes abren su mente, podrán disfrutar de todo lo que yo represento.

Anuncios

2 comentarios to “Yo soy el fuego”

  1. J. A. Venegas junio 8, 2010 a 7:04 pm #

    Beautiful, sir. You deserve a prize.

  2. Miguel Barragán junio 8, 2010 a 7:18 pm #

    Thanks, looking forward to.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: