Un rato de ausencia

18 Ene

Bueno, me disculparía por mi ausencia…. más no se si alguien se haya dado cuenta de ello, jajaja. Pasó la temporada del año en la que normalmente soy más alegre, sin embargo este año fué la escepción. Simplemente no me sentí muy alegre de comentar algo de navidad, aunque pues si adorné la casa y participé de manera activa en las fiestas, pero hasta ahí.

Han pasado varias cosas divertidísimas en mi vida (sarcasmo), pero tampoco pienso andar ventilando todo lo “terrible y agonizante” que es mi vida, simplemetne diré que estoy hartooooooooo de estar escribiendo lo miserable que soy y que todo el mundo se entere jaja.

Este año pinta chistoso, mientras la situación en mi casa parece empeorar, yo estoy pasando por una serie de cambios y transformaciones bastante interesantes, el trabajo pinta… diferente, mi situación sentimental está en pausa indefinida y yo simple y sencillamente exijo un cambio.

Estoy en lo que denomino “proyecto 28”, qué es esto? pues simplemente un cambio radical en mi vida que quiero lograr antes de cumplir mis 28 vueltas al sol. No se exactamente por donde irme, pero si hay cosas que deben mejorar significativamente:

1.- No más grasas! Estoy hartooooo de ya no aguantar como antes en el entrenamiento, mi manteca se iré cueste lo que cueste y tal vez publique fotos comprometedoras de mis avances porcinos.

2.- No más fines de semana tirados a la basura!: Trabajo como idiota, gano como pizcador de azucar y simplemente la idea de pasar el fin de semana encerrado en el messenger me repugna, meresco salir!!!!

3.-Más trabajo: Uuuuuuurgeeeeee que me ponga  a hacer más cosas, necesito trabajar mucho más y poner en marcha mis 10,000 proyectos, quiero dineroooo para comprarme nuevos amigos jajaja.

4.- Cambio de look: Aún no lo decido por completo, pero este año me gustaría ser preppy, osea Carlton del príncipe del rap jajaja. Un chico rico de sociedad, intelectual y leído.

5.- Viajar: Quiero ver el mundo, o al menos México jajaja y expandir mis horizontes.

6.- CONOCER GENTEEEE: Yo creo que a esto es a lo que más énfasis le pondré este año, quiero ampliar por mucho mi círculo de amistades, aprovechando que todavía estoy joven y bello jajaja.

Bueno esos son algunos de los proyectos que tengo este año, ahí los mantendré al tanto.

Anuncios

4 comentarios to “Un rato de ausencia”

  1. Marlet enero 18, 2010 a 10:45 pm #

    muchos planeeees!

    a lo mejor parezco grabadora, pero sé que puedes lograr cualquier objetivo que te propongas 😀

    mucho éxito!

  2. Miguel Barragán enero 19, 2010 a 8:05 pm #

    Ojalá, le echaré muchas ganas para lograrlo.

  3. Castel enero 27, 2010 a 5:36 pm #

    Si te empiezas a vestir como Carlton, me vere obligado a golpearte.

    Fin del comunicado.

  4. Miguel Barragán enero 28, 2010 a 1:05 pm #

    Bien mi querido Fernando, veo que te faltó una palabra para comentar tu frase. La manera correcta de haberlo escrito es la siguiente: “Si te empiezas a vestir como Carlton, me vere obligado a TRATAR de golpearte.

    Fin del comunicado.”

    Te deseo suerte en tu emrpesa, aunque dudo que puedas lograrlo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: