Jerry es un hijo de mil putas

8 Sep

El otro día mientras me bañaba, me puse a pensar lo irritante, frustrante y descojonante que resultaba ver Tom Y Jerry cuando era niño. Jamás le pude perdonar a los guinistas, que por algún motivo perverso e inmisericordio, pintaran al malo de la serie como una “pobre alma en desgracia”.

La cosa va más allá de lo que sería una simple crítica a una caricatura, para mi hiere en lo más profundo mi sitema de creencias y valores y de alguna manera explica por que muchos corazónes están podridos, sobre todo, los que son incapaces de ver a Jerry como el verdadero hijo de mil putas que es.

Biiiiien, tendré que explicar mi punto, la cosa está así a grandes razgos. Tom (el gato) vive en lo que aparenta ser una casa del sur de estados unidos durante la época donde los negros eran esclavos (snif! que tiempos aquellos), ya que una sucia negra descortés, es la jefa directa en la cadena de mando que presenta el “programa infantil”. Esta madrona negra, le impone la tarea a Tom de cuidar los víveres de la casa, so pena de tortura y humillación. Tom al ser un gato de casa, no puede vivir en la rudeza del exterior pues moriría de hambre, así que tiene que cumplir su trabajo para no ser brutalmetne azotado por esta negra inmunda que al parecer también sufria maltrato por parte de sus patrones (a los que les hacía santería o voodoo… al parecer) .

Sigueindo la lógica bíblica de “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, Tom intenta ganarse el sustento al tiempo que trata de mantener su integridad física, por medio del préstamo de un servicio de suma importancia para su pequeña sociedad; mantener a los ratones fuera de la cocina y preservar los alimentos.

Por otro lado tenemos al baquetón de Jerry (o Gerardo el rata, como lo conocen en la correccional), un asqueroso transmisor de 100,000 enfermedades, como la rabia, la peste bubónica y la leptospirosis, por mencionar solo unas cuantas, que decidiendo vivir del esfuerzo de otros se dedica a robar, sin tocarse el corazón, el fruto del trabajo de otros.

Jerry tiene una vida muy buena, duerme bien, no paga alquiler y siempre goza de una cama confortable, su único problema es su pedofilia no declarada, pero no importa pues se rodea de su efebo, el ratoncito con pañal de color gris, el cual su nombre elude a mi memoria. Así que prácticamente Jerry goza de una vida idílica. Cuando Jerry tiene hambre, después de fornicar como un maniático con su efebo, se da un paseo por la casa y va directo a la cocina a robar desmesuradamente los platillos más costosos (recordemos que Tom solo come croquetas y leche) así que aparte de ser un asqueroso ladrón, también es desvergonzado al ir por los platos más soberbios.

Como respuesta a estos actos vandálicos, Tom monta en cólera y trata de perseguir al ladrón, el cual parece disfrutar de la protección de la audiencia (siiii, como en México), misma que deja escapar comentarios como “ayyy pobre ratoncito, solo tenía hambre”, es como el ladrón que demanda a su víctima por propinarle una golpiza y… gana el juicio!.  En fin, la mayoría de las veces, gozando de un cuerpo más pequeño, rápido y escurridizo, Jerry se sale con la suya, dejando a un desesperado Tom que no solo tiene que lidiar con los alimentos perdidos, sino con un sendero de destrucción sin sentido, que ese sucio ratón de alcantarilla provocó en su escape.

Al final del capítulo nos muestran como el gato es reprendido con extrema violencia, mientras el sucio ladrón se regodea en su crapulencia, degustando los manjares hurtados sobre el vientre desnudo de su efebo… bueno, en realidad eso nunca lo muestran, pero vámos! que carajos hace un adulto desnudo con un niño en ropa interior en su casa y del cual no comparte unvínculo sanguíneo.  

Llegando al extremo, en un capítulo, Tom es parte de la guardia real francesa y es encomendado a cuidar un festin regio, y no perdiendo la ocasión Jerry aparece para hacer de las suyas. Bien, para no hacer el cuento largo, Tom pierde la vida, ya que es condenado a muerte por el rey en persona… en serio! eso pasa!!!! ese capítulo me traumaba, porque los actos vandálicos de Jerry el ladrón desvergonzado le costó la vida de Tom el ingenuo y simpre leal siervo del rey.

Qué asco de serie por amor de Dios!, la violencia inecesaria a más no poder. Al menos en las caricaturas japonesas hiper-violentas, la mayoría de las veces se pelea para proteger algo valioso como el planeta o un ser querido. Jerry por otro lado, gusta de la violencia sin sentido, porque le causa un placer lascivo y nada más. Además es un corrupto ladrón que goza del sufrimiento de otros mientras compensa sus traumas de la infancia por su diminuto tamaño corporal.

Para añadirle más sabor a esta carnicería, Jerry es amigo de los grandes mandos de la mafia, un perro matón sin sentimientos que le propina terribles golpizas al pobre de Tom sin previamente indagar sobre la veracidad de los hechos, el solo recibe la órden y ejecuta el castigo. En un punto estaba un poco balanceado, Jerry es un bastardo, pero al menos en un tu por tu, Tom tenía más oportunidades de ganar, pero añadiéndole el perro a la mezcla, Tom se vuelve una pobre criatira traumatizada y sodomizada no solo por la mente maligna de Jerry, sino por el terrible poder muscular de ese perro mafioso.

En fin, para mi Tom y Jerry es una caricatura muy apegada a la vida real después de todo, donde los buenos no siempre ganan y no contentos con ello, son rebajados a tiranos y malvados por la opinión de los “altos mandos”, de esta manera nuestros grandes “héroes” no solo del país, sino del mundo, es probable que sean una porquería, tal cual como Jerry lo es.

Anuncios

36 comentarios to “Jerry es un hijo de mil putas”

  1. Castel septiembre 8, 2009 a 1:53 pm #

    Por los dioses, Miguel, es solo una caricatura de los 40s-50s.

    Aparte, estas glorificando a Tom como un santo del mas alto calibre, y difamando a Jerry como la escoria mas baja del mundo.

    En esta caricatura, nunca hubo un punto en el ke pudieras definir a los personajes (si es ke les puedes llamar asi, ya ke casi no tienen personalidad) como “el bueno” o “el malo”, a veces a Tom le daba por ir a perseguir a un pato/raton/pez solo para comerselo, aun cuando, como tu dices, el tenia con ke mantenerse (croketas, etc.). Tambien mencionas ke Jerry se iba por la comida mas lujosa, y he de mencionar ke eso es dificilmente cierto, eso solo pasaba como en 2 o 3 capitulos, casi siempre lo veias hurtando queso.

    Tambien, habia veces en las ke Tom simplemente se levantaba y decia “sabes ke? hoy sere un bastardo con el raton” y salia a perseguirlo sin ninguna razon mas ke sus deseos. Tambien habia capitulos donde Jerry decidia aliarse con Tom para lidiar con un enemigo en comun (claro ke al final volvian a pelar entre si).

    En fin, a riesgo de ke este comentario sea borrado, solo kiero decir ke estas haciendo una sobredramatizacion sobre una caricatura ke no es nada mas ke eso: una caricatura.

  2. Miguel Barragán septiembre 8, 2009 a 1:58 pm #

    Rayos, donde está ese botón de borrar comentarios?… estoy seguro que estaba por aqui cerca mmmm dónde estará?.

    Vaya parece que alguien decidió usar el argumento “es solo una caricatura” solo por fastidiar eh?. Pero bueno, como dije antes, mi intención no es atacar la caricatura, sino el trasfondo y hacer lo que mejor hago en el mundo; quejarme con el uso de palabras fuertes! weee.

    Por otro lado, veo que alguien tiene la pijama, el juego de te y la lonchera de Jerry entre sus pertenencias.

  3. Castel septiembre 8, 2009 a 2:28 pm #

    Las tendria si pudiera. Tom & Jerry son la ley.

  4. Miguel Barragán septiembre 8, 2009 a 3:25 pm #

    Ebay

  5. Marlet septiembre 8, 2009 a 10:04 pm #

    Toda esa epoca estaba plagada con ese tipo de caricaturas (tipico que pega una temática y le tratan de sacar todo el jugo) y la verdad es que si llegaban a fastidiar: bugs bunny vs pato lucas, el coyote vs el correcaminos, el pajaro loco vs norecuerdocomosellama, lucas vs porky… y la lista sigue y sigue..

    Incluso la pantera rosa tiene uno que otro episodio por el estilo, sin embargo me divertía muchisimo más que cualquiera de las anteriores.

    Ahora que.. si nos ponemos a analizar las caricaturas infantiles.. de infantiles no tienen nada, muchas (la mayoria) de las peliculas de disney me provocaban horrendas pesadillas.

  6. Miguel Barragán septiembre 8, 2009 a 10:08 pm #

    Los elefantes satánicos de dumbo, la horrenda muerte de la mamá de bambi, los niños burro de pinocho, el diablo de fantasía. Al parecer Walt Disney gozaba con los trastornos psicológicos de los otros.

  7. Alex septiembre 10, 2009 a 8:41 pm #

    Siendo honestos, nunca me ha agradado Tom y Jerry, siendo que en mi casa era lo que estaba en la tele a la hora de cenar. Siempre me he quejado de la caricatura, pero no como tú lo hiciste, yo me quejo de lo mala que es. No le encunetro sentido a un ratón robando queso y un gato persiguiendolo. Y, ¿qué hacía ese perro allí? ¿porqué en los capítulos donde salían los amigos gatos de Tom, todo eran humillados por Jerry? ¿porqué carajos el ratón gris-amigo de Jerry estaba en pañales?!! Y cuando mi sentido del humor se desarrolló durante mis últimos años de primaria, agregué una cuestión más a la lista: ¿porqué la dueña/ama de Tom era una bruja hechizera negra? De niño creí que era un gorila!!

    Leí los comentarios anteriores, y tengo que decir que Bambi es todo menos una película para bebés, muere su mamá!!! Qué clase de enfermo bastardo pone eso en una película infantil??!!

    Pero el conejo Bugs siempre fue mi favorito… me declaro culpable jaja

    Cambiando de tema, mi servicio social me lo cambiaron para los fines de semana empezando hasta la próxima. Lo cual me deja con toooda la semana libre, de lunes a viernes para mi solo. Y planeo regresar en cuanto antes a entrenar (martes). El dojo sigue ubicado en el mismo lugar? O ha sido cambiado?

    Bueno, me retiro, no sin antes decir que Jerry es un pequeño y horrible rató café homopsicopata (pienso que es gay).

    Nos veremos!

    • Miguel Barragán septiembre 11, 2009 a 12:49 am #

      Oh por Dios!!! pero que dices? los negros y los gorilas no son lo mismo? jajaja Yo también odio a Tom y Jerry en general, la caricatura no me gsuta en lo absoluto, pero sigo prefieriendo a Tom por mucho que al hijo d eputa de Jerry.

      Por lo del dojo, pues si nos cambiamos de lugar, ahora es en Manuel M. Dieguez (Marsella) #18 entre Hidalgo y Morelos, facilísimo de llegar, si no ps, me llamas ok.

      Será bueno verte de nuevo.

  8. cesar ruiz septiembre 10, 2009 a 10:51 pm #

    soy fan de “celestial” ke buen sinte el del inicio
    ah si y tom & jerry sucks!

  9. Miguel Barragán septiembre 11, 2009 a 12:49 am #

    Jajaja gracias y… gracias.

  10. Cristina noviembre 24, 2009 a 7:41 pm #

    TÚ eres el hijo de mil putas que parece que se ha contagiado con eso de las estúpidas críticas. Estoy segura que tú no serías capaz de crear una caricatura tan buena como lo es Tom y Jerry y con el éxito mundial, que ha obtenido. Tom y Jerry han ganado Ócares ¿Y tú quien eres? ¿Te crees lo suficientemente capaz de lanzar esa crítica? Lo de trastornos psicológicos encuentro que tú los tienes ¿Tuviste una infancia muy dura? Al parecer, porque veo que criticas caricaturas, películas, todo lo que un niño NORMAL debería recordar con mucho cariño. ¿¿¿A los que les hacía santería o voodoo??? ¿Padeces de transtornos mentales? Se nota que eres un adulto recentido como para creer esas estupideces. “Es su pedofilia no declarada” ¿Haz escrito bien? ¿PEDOFILIA? Recuerdo que en ningún capítulo se vio algo parecido a la pedofilia y si tú lo vez como tal, es porque eres un morboso, con mente bastante perbertida y deteriorada y aquel ratoncito tengo entendido de que era su sobrino; siendo una serie de caricaturas ¿Crees que tendría eso? ¿También crees en las tonterías de los mensajes subliminales? Por Dios hombre ¡Madura! Los creadores, guionistas, dibujantes, todo el personal detrás de esto no son unos pervertidos con mente sucia como la que tú haz mostrado tener. (recordemos que Tom solo come croquetas y leche) Se nota que no lo viste, yo recuerdo perfectamente que Tom en capítulos comía banquetes. Incluyo también que TOM era casi siempre el que empezaba y se molestaba por la presencia de Jerry. DATO DE ORTOGRAFÍA, VAMOS NO ES CON TÍLDE EN LA A, NUNCA LA HA LLEVADO Y NUNCA LA LLEVARÁ. “Que carajos hace un adulto desnudo con un niño en ropa interior en su casa y del cual no comparte un vínculo sanguíneo” ¿ACASO LOS RATONES AHORA USAN ROPA?. Realmente me dan pena por pensar que un ratón puede llegar a ser gay cuando a penas tiene noción de su vida animal y si lo interpretan de esa forma tan penosa, lo siento especialmente por tí, ojalá tu niñez ubiese sido más feliz.

    • yo noviembre 24, 2009 a 11:23 pm #

      ok, KE DEMONIOS? si no te gusta lo ke escribe no lo leas, si kieres comentar, comenta algo inteligente, ke si lo ke dice miguel no tiene sentido? hace reir, tus comentarios hacen reir pero de lo pendejos y ardidos ke estan, metete tu dura infancia por donde kieras (de verdad te hace falta), y se escribe hubiera, apenas y pervertido…(me vale un huevo mis faltas de ortografia, keria restregartelos)
      un OCAR para miguel!!

      • Miguel Barragán noviembre 24, 2009 a 11:26 pm #

        Bien dicho, acepto este Oscar con mucha gratitud, a pesar de mi terrible infancia y los 30,000 problemas psicológicos que descargo con furia criticándo la serie de Tom y Jerry. Ha sido dura la rehabilitación de mis dedos para que ya no se equivoquen al escribir y las 10 lobotomías han dado resultado, pero aqui estoy hoy en día pudiendo recibir esta maravillosa presea, gracias a todos mis fans! ahhh cierto, no soy nadie y no tengo fans buu buu.

  11. Miguel Barragán noviembre 24, 2009 a 10:52 pm #

    Jajaja vaya, alguien se levantó con arena en la vagina eh? te recomiendo una de 2 soluciones una salida a caminar al aire libre para hacer ejercicio bajar la panza y conseguir un hombre para tener sexo que buena falta te hace y la otra es escribir un blog donde hables de los monstruos como yo. Aqui prácticamente soy Dios, si te queiro eliminar lo puedo hacer, pero te dejaré existir porque se me ahce ridículo que una vieja pendeja y mal cogida no sea suficientemente inteligente para ver que este tipo de posts, son de humor negro y una crítica ácida a la sociedad por medio de un ícono popular. Que les sirva de lección a la gente pendeja por afuera, lean entre líneas y no se pongan a opinar pendejadas en un blog que es de críticas, porque así es, yo no soy tan famoso como tom y jerry, así que si haces un blog quejándote de mi… pues a nadie le importará, pero… soy lo suficientemente importante como para decirte vieja pendeja mal cogida con arena en la vagina y que todos mis lectores se caguen de la risa de ti.

    te recomiendo este sitio http://www.erectus.com.mx hay unos juguetitos que igual te pueden ahcer el paro para que ya no estés chingando.

    Ah y una nota, pervertido es con “V” antes de andar corrigiendo niñas, chequen por favor no ser una perra estúpida que caiga en las mismas cosas.

    Nota 2: Acaso los ratones hablan? PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  12. Marlet noviembre 24, 2009 a 10:59 pm #

    mira.. se habian tardado en llegar a opinar los “expertos” 🙂

  13. Miguel Barragán noviembre 24, 2009 a 11:05 pm #

    los “””expertos””” que parece que se casaron con Joseph Barbera o por lo menos tuvieron amoríos.

  14. Castel noviembre 24, 2009 a 11:51 pm #

    Mi estimada Cristina, honestamente no se si eres una de esas personas ke encuentran placer en incitar “problemas” en la red. De ser asi, te felicito por ese comentario ke solo una persona sin sentido comun es capaz de hacer. Es decir, como alguien(mentalmente saludable) puede leer todo lo ke dijo Miguel en este post sin notar el humor negro y la ironia?
    Es obvio ke Jerry no es un pedofilo, pero el nota como es ambiguo ke un hombre(ok, raton antropomorfico) adulto viva solo con un pekeño infante, un infante ke usa “ropa”, mientras el adulto siempre ha andado desnudo, por asi decirlo.

    En fin. Gracias por tu iluminante e hilarante comentario ke, sin duda alguna, todos recordaremos como: “la respuesta de esa vieja ke no podia entender el humor”.

  15. Miguel Barragán noviembre 24, 2009 a 11:55 pm #

    Me conmueve como el odio a una persona puede unir a la gente, Fer y yo tenemos distintos puntos de vista frente a Tom y Jerry, sin embargo el odio hacia la estupidez nos acerca. Que lindoooooooo!.

    Muy acertado tu comentario Fer.

  16. torashinobi noviembre 25, 2009 a 12:07 am #

    jajajajajaaja eee aqui una persona perfecta para mi tema de la idiocracia… solo q este especimen no tiene sexo y sufre de problemas psicologicos y espirituales ya que se enoja solo por que le dicen pedofilico a un raton uuuu quiero a esa especimen para estudios neuronales!!!!! Haber mujer (si es que lo eres) un blog tiene la funcion principal de que una persona pueda publicar LIBREMENTE sus experiencias, criticas, enseñanzas, y demas chingaderas que le plasca, asi que el tiene todo el derecho de escribir lo que el quiera… y si a ti no te gusta ahi una pequeña cruz en tu pantalla de lado superior derecho dale y ya si no entendiste eso de la cruz (que no lo creo por que seguramente tu IQ a de ser de un 50 o 40) vete a la chingada de aqui!!!! a todos nos molesta tu tipo de persona asi que haz un favor y proclamate pendeja de primera calidad y no vuelvas a visitar ningun blog vale?? y para miguel un OCAR por su buenisimo post

  17. Miguel Barragán noviembre 25, 2009 a 12:10 am #

    Gracias gracias, acepto este OCAR sin SSS, ven como soy un idiota retraído sin sexualidad definida? se me olvido quitarle la “S” hace rato, segurametne por mi difícil niñez llena de maltratos y violaciones. Pero bueno, yo con gusto te presto a mis especímenes iletrados para que les estudies, no es muy apasionante peusto que es como estudiar amibas en reproducción, una vez que viste una… las viste todas.

  18. Pixhy febrero 16, 2010 a 2:46 pm #

    hmmm vaya que hay cosas raras aqui, antes de seguir con mi comentario debo decir “Jerry apesta” como puede ser posible que los niños vean que la maldad es premiada? Aunque yo hubiese podido darle algunos tips a Tom para que desapareciera a ese ratón, y a mi me causó esa mala impresión del ratón maldito predominante a la pequeña edad de 6 años! y no porque yo sufriese maltratos ni nada por el estilo, es que me traumó la crueldad hacia el pobre Tom, y eso si Miguel retráctate de eso de que los gorilas y los negros son lo mismo no seas racista, aunque si son lo mismo yo quiero uno de esos en mi zoológico jijij, bueno para finalizar les digo que uno solo refleja lo que es, asi que debe tener un trasfondo la temática de esa caricatura byeeee

  19. Miguel Barragán febrero 16, 2010 a 10:35 pm #

    Buen comentario 🙂 cierto, los gorilas y los negros no son iguales… los gorilas son más bonitos jajaja. No se crean, si soy racista como todos, pero no en el sentido de “esta raza es mejor que esta otra”, para mi la definición de racismo es referirse a alguien por el color de su piel. Un ejemplo? “mi amiga la güerita”, mi primo el moreno, mi maestro japonés. Todo el tiempo nos referimos a la gente por el color de su piel, esto nos hace a todos racistas, pero pues hay que jugar con ello no creen? jajaja después de todo, los blancos, rojos, amarillos, negros, latinos, chinos, gringos y demás fauna silvestre de este globote planetario lleno de agua, tenemos mucha cola que nos pisen.

  20. Pixhy febrero 17, 2010 a 10:07 am #

    ahhhh no! a mi que no me pisen nada! ps estos! y también recordé el comentario que le hiciste a alguna chica de la arena en la vagina, auch eso debe raspar jajaja creo que es algo que ni siquiera puedo imaginar, y espero que nunca me pase…. y bueno investigando un poquito acerca del tema de las caricaturas estas, les dejo este comentario que me encontré en la red, si bien sabían que no eran correctas pero pues como les divertía la desgracia de otros pues supongo que por eso las dejaron:

    Al igual que otros dibujos animados de los años 1940, 1950 y 1960, Tom y Jerry no fue considerado políticamente correcto durante algún tiempo. La serie fue tildada de racista, al mostrar a sus personajes con la cara negra tras recibir una explosión.[11] El personaje de Mammy Two Shoes, que representaba un estereotipo racial, fue editado y reemplazado por el de una mujer de raza blanca.[12] [13] Durante los años 80, los cortometrajes donde aparecía Mammy Two Shoes fueron recuperados y emitidos por televisión.[1]

    En 2006, dos cortometrajes de Tom y Jerry fueron censurados por Ofcom, organismo británico que regula el contenido emitido en la televisión de dicho país. Esto surgió a raíz del reclamo de un espectador que denunció escenas donde se mostraba a los personajes fumando. Los cortometrajes eran Texas Tom (1950) y Tennis Chumps (1949), los cuales fueron editados por la compañía Turner para borrar las escenas.[14]

    La serie ha sido considerada además excesivamente violenta por algunos sectores.[15] [16] John Culshaw criticó las series animadas producidas durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente a Tom y Jerry. Culshaw comparó a estos dibujos animados con los creados por Walt Disney, argumentado que estos utilizaban el slapstick como un recurso humorístico, a diferencia de Tom y Jerry.[17]

    yeahh

  21. Miguel Barragán febrero 17, 2010 a 6:49 pm #

    Ahhhh, nada como las caricaturas “bonitas” de aquella época jajaja

  22. Pixhy febrero 18, 2010 a 1:39 pm #

    yo opto por los Simpson, ahi no le va bien a nadie jajajajaj, nada mas unido a la realidad, y los pitufos (pero tambien me parecen polemicos jiji)

  23. Miguel Barragán febrero 18, 2010 a 6:11 pm #

    Jaja, yo siempre me pregunté que rayos quería hacer Gargamel con los pitufos, aparte era un monje por su vestimenta…un monje celta o algo así. Pero me parecería enfermo querer comer criaturas azules que hablan, guac!

  24. Loboproto febrero 19, 2010 a 9:31 pm #

    Yo odio a Jerry por las mismas y exactas causas que ustedes mencionaron… Odio lo que representa… que el desgraciado gana ante todo… siempre es más exitoso, gana tus premios, se come tu comida, te roba la chica, te da una golpiza constantemente y el sale ileso siempre… es un mal ejemplo antes no lo pensaba… pero siempre odie a jerry y ahora pienzo que no devio aver existido tal caricatura o almenos que las cosas esten en equilibrio…

    Es frustrante que siempre gane el raton con trucos sucios y sin piedad… El ratón hace de todo y despues sale rre bien parado y triunfante, sonriendo a la camara con una sonrisa inocente de caricatura.

    No hay que permitir eso… solo los garcas hacen eso, jerry deve morir…

    las nuevas aventuras de tom y jerry son peores… los graficos son menos trabajados los personajes parecen echos por otra persona como los tipicos nuevos dibujos de cartoon network, y los sonidos son rre infantiles pero el ratón esta peor que núnca… y Tom esta más asustado y timido, como ES POSIBLE ESTO?

  25. Miguel Barragán febrero 20, 2010 a 11:34 pm #

    Otro buen comentario, me alegra que no sea el único que vea tantas fallas en esa serie, aunque en cada caricatura, siempre hay un chivo expiatorio que no le salen bien las cosas (como calamardo de bob esponja) y me gustaría saber en que rayos piensa la gente cuando crea a esos pobres personajes. En lo particular a mi me frustran mucho.

  26. Pixhy febrero 22, 2010 a 10:35 am #

    ayyyyy pero es que calamardo da lástima por sí solo el pobre, siempre le va mal y esta super amargado, aunque como puede ser que tanta estupidez de bob esponja le permita ser exitoso, y no se diga la de patricio, me agrada bob pero definitivamente atenta contra el intelecto, creo que la más normal es arenita(cosa rara viviendo en el mar??) y el don cangrejo porque ahh como hay gente asi, o no me digan que sus jefes con una dulce miel? jajaja, todos son avaros! jaja, y no podremos hacer un capítulo para la internet donde muera jerry? como uno que encontré donde muere el correcaminos? pero antes de que muera sufra por todas las que me hizo al pobre de Tom (JUM)…

  27. Miguel Barragán febrero 22, 2010 a 10:38 am #

    Que lo metan en aceite hirviendo jajaja. Yo soy fan de bob esponja, pero realmente me desespera el pobre calamardo, creo que porque me identifico con él jeje.

  28. Pixhy febrero 23, 2010 a 11:05 am #

    jajajajajajaj calamardooooo, yo te diria que los odio pero tengo una mochila de patricio jijiij, y el castigo para jerry seria algo asi como matarlo con un cortauñas o algo asi hasta que se desangre jiji, oh sii muerte a la injusticia! me sentí porro de la UNAM, aunque mis respetos para esa universidad, igual y podemos hacer raton asado junto con correcaminos rostizado jijij

    • Miguel Barragán febrero 27, 2010 a 4:21 pm #

      Que sería de esas caricaturas sin esos personajes… creo que todo sería animé jajaja

  29. MaaLe.. xD febrero 26, 2010 a 2:19 pm #

    Wooo.. crei qe era la unica qe se pone a putear al raton siempre qe lo ve xD… ES INJUSTO!! qe alguna vez gane Tom!!! xD…Hoy casualmente vi qe lo estaban dando y me sente a mirarlos !!! grrr.. qe bronca!!! raton de mierda!! .. parece qe disfruta qe castiguen a ese gatito.. -.-” .. enserio mi odio hacia jerry es infinito..jaja me rei mucho con lo qe escribiste arriba.. el perroo mafioso?? woo.. es verdad.. POBRE TOM :/ …en fin..

    pobre calamardo.. el se ree esmera en triunfar y bob esponja siendo un idiota infantil siempre lo consigue..el mensaje: NO LUCHES POR NADA POR QE VIENE UN ESTUPIDO COMO BOB Y TE GANA DE MANO…:/ .. Aguante Calamardo!!!.. demaciada pasiencia tiene :/

    ¡¡¡Muerte a la asqerosa rata de jerry!!!

  30. Miguel Barragán febrero 27, 2010 a 4:23 pm #

    Vaya, este post se está haciendo popular, deberíamos abrir un foro exclusivamente para todos los afectados por estas caricaturas demenciales y exigir una disculpa pública de los creadores (aunque se necesite llamarlos de ultra tumba jajaja). Saludos que viva calamardo.

  31. bbbb marzo 7, 2010 a 8:57 pm #

    raton puto asqueroso de mierda es una basura chota ojala se muera y cancelen ese programa

  32. Miguel Barragán marzo 7, 2010 a 10:57 pm #

    Eso haría a tantas personas felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: