Mi proyecto musical

29 Ene

Algunos ya lo saben, otros no y a otros no les interesa absolutamente nada jaja sin embargo aqui les informo que como parte de mi realización espiritual (y tal vez laboral) me he dedicado a la composición/producción de algunas piezas musicales, para los que hayan leído el blog de pe a pa (no me pregunten que significa exactamente, solo se que es algo como de principio a fin), está mi página de myspace (la cual por cierto nadie visita) en la cual subí algunas de mis primeras canciones, pero hoy para no perder costumbre añadiré una nueva sección: música. Aqui compartiré mayormente mis producciones musicales ya sea como solista (Nite project) o en conjunto con mi amigo Mike (mikevsdinos.wordpress.com) y estarán disponibles para ser escuchadas en la cajita debajo de los tags del lado derecho de su pantalla, ahí búsquenle seguramente lo encuentran.

El día de hoy les dejo mis 2 más nuevas canciones: Making out with the devil y Till the next time (que en realidad el título es Untill we meet again, pero hubo unos problemas con la subida y se quedó así, de todos modos no importa el título sino la melodía) La primera canción es una fantasmagórica mezcla de instrumentos clásicos, acordes tenebrosos y beats “modernos”, con un ligero toque de efectos especiales. La segunda es más bien una canción del tipo romántica/ambiental, dedicada enteramente a mi novia, por lo cual destacan los acordes melosos y los instrumentos suaves :D.

Bien, aqui los dejo con mis 2 nuevas creaciones y por favor, por lo que más quieran comenten! para mi es muy importante y no me salgan con  “me da flojera” o “mejor te lo digo en persona” que mejor que queden plasmados aqui a la vista de todos, no importa si son buenos o malos comentarios solo queiros aber su opinión.

Y si les gustan, son libres de bajarlas y utilizarlas como les plazca, solo recuerden poner los créditos por si sale algún trabajo por ahí jaja.

Anuncios

12 comentarios to “Mi proyecto musical”

  1. Marlet enero 29, 2009 a 3:06 pm #

    weeeeeeeeeeeee musiquita!!

    Pues qué decir de tus canciones??, personalmente me fascina “Until we meet again” (jijiji, por qué será?? :$ ), pero aunque son dos melodias muy diferentes, una agresiva y otra dulce, ambas me gustan mucho.. por lo pronto ya las tengo en mi iPod 😛

    Espero muy pronto poder escuchar en vivo tus creaciones así como tus colaboraciones con Mike, creo que será una combinación muy interesante 😀

  2. Miguel Barragán enero 29, 2009 a 3:09 pm #

    Eso esperamos también nosotros 🙂 que bueno que te gustó

  3. mikevsdinos enero 30, 2009 a 11:51 am #

    A mi me gustaron mucho las dos. Siempre me asombra tu música. Me gustan los beats de untill we meet again. Y la de making out wiyh the devil es muy original.

  4. Miguel Barragán enero 30, 2009 a 12:49 pm #

    Gracias, todo un cumplido viniendo de ti 🙂 Ojalá próximamente pueda hacer cosas un poco más movidas, quiero incursionar en la música un poco menos tranquila.

  5. Alex enero 30, 2009 a 5:52 pm #

    Wow Miguel! Las 2 estan chingonas, no encontré otra palabra jaja. Creo que esa les va bien, me encantaron por sus ritmos tan diferentes, pero ambas atrapan por igual. Y las de tu MySpace no se quedan nada atras, ya las había escuchado antes y todas son maravillosas. Espero escuchar más de tus creaciones pronto.

  6. Miguel Barragán enero 30, 2009 a 8:38 pm #

    Gracias gracias, pronto haré toneladas más, para ir refinando y poder ofrecer algo digno al público, por lo pronto me doy por bien servido en no hacer baladitas pop sumamente apestosas como las que inhundan la escena musical en México y poder expresar un poco de mi creatividad en la música, estamos en contacto para nuevas composiciones.

  7. Ramiro Berrelleza enero 30, 2009 a 9:00 pm #

    Pues muy buenas rolas la verdad, me gustaron mucho (creo que ya las había escuchado).

    Un par de recomendaciones:

    El player sólo se ve en la página principal, pero no en las páginas de los posts (donde se ponen los comentarios). A ver si puedes modificar tu template para que se vean no?

    Te recomiendo que abajo del player pongas la licencia bajo la que otras personas pueden usar tus canciones. Hay una que se llama creative commons, que básicamente dice que pueden usar tus cosas para cualquier cosa con la restricción de que te den crédito y la compartan. Puedes ver más info aquí:
    http://creativecommons.org/license/results-one?q_1=2&q_1=1&field_commercial=yes&field_derivatives=yes&field_jurisdiction=mx&field_format=&field_worktitle=&field_attribute_to_name=&field_attribute_to_url=&field_sourceurl=&field_morepermissionsurl=&lang=en_US&language=en_US&n_questions=3

    No dejes de seguir compartiéndonos tus obras!

  8. Miguel Barragán enero 30, 2009 a 9:32 pm #

    Gracias por tus comentarios, con respecto a las canciones no creo que las hayas escuchado antes, puesto que las acabo de terminar de componer, así que son brand new, jeje aunque si tienen todas un cierto estilo mio que las hace parecerse entre ellas.

    Voy a checar lo del template para las canciones a ver que le puedo hacer, y con lo de las licencias para incluir la leyenda.

    Saludos

  9. ScooBy febrero 9, 2009 a 8:41 pm #

    Untill we meet again….. Creo que a mi pareser… Es la mejor de las dos….

    Making out with the devil…… Tambien es buena…… Solo que la combinacion entre toques modernos……. y clasicos….. le falto un poco….. pero entre los efectos de sonido y los sonidos clasicos…… la mezcla es mejor……. pero aun asi…… si da una atmosfera Fantasmagorica……

  10. Miguel Barragán febrero 9, 2009 a 10:43 pm #

    A ti te he de pasar las canciones que he hecho un poco menos experimentales a ver que opinas, Fer había opinado algo similar en la de making out with the devil, aunque esa versión ya fué corregida (y es la que escuchan ahora), en fin gracias por tus comentarios, seguiré esforzándome :).

  11. mikevsdinos febrero 10, 2009 a 12:39 pm #

    Oye, ¿Todos los loops los sacaste de los loops que me pasaste? Esque abrí el archivo de fl studio que me pasaste y no pudo enconrar la ruta. ¿Los samples me los podrías pasar?

  12. Miguel Barragán febrero 10, 2009 a 10:59 pm #

    Así es, todos los loops los tienes tu, solo que los puse en otra carpeta, caudno te vea conectado te digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: