Adulfriendfinder…el regreso!

26 Nov

Nuevamente ha llegado la hora de combatir los travestis, las mujeres de la vida alegre y demás abominaciones de la naturaleza que se materializan en forma humana gracias al invento humano más despreciable desde la bomba atómica; adultfriendfinder (y cuates que le acompañan).

Pero Miguel, porque tienes tanto coraje contra ese tipo de páginas? cuál es tu trauma insuperable? acaso no te pelaron y por eso emprendes una travesía de destrucción y odio para subsanar tus heridas emocionales aún abiertas?… Todo esto podría salir de boca de un psicólogo/psiquiatra, sin embargo no es cuestión personal lo que me motiva (dicen que disculparse sin acusación previa es equivalente a confesar… será? no lo creo!), simplemente como amante de la ironía y mercadólogo me parece impresionante como las personas tratan de «vender» su imagen de la manera más inapropiada posible, presentando una imagen horrible y una descripción hilarante.

a continuación pondré las descripciones con foto de personas (hombres y mujeres) y la crítica brutalmetne destructiva que tendré que hacerles, ojalá lo disfruten:

Mujeres:

Señorita número 01

«zo0oii.una.perzo0ona.alegre.me.guzta eztar.ko0on.mii.famiilia.y.ko0on.miiz.amiigo0oz. no.me.guzta.la.hiipo0ocreziia.me guzta.pazar.tiempo0o.zo0ola ii.zo0obre.to0odo0o.zo0oii.ameguera. zhao0op!!»

 01

Comentario: «ahhh la humanidad!!!» quién diablos le enseñó a escribir a esta mujer? un alienígena con síndrome de lento aprendizaje? En verdad detesto cuando la gente se pone a escribir con esta jerga espeluznante, NO ESTÁN A LA MODA, solo demuestran lo estúpidamente incultos que son, ya que al no poder escribir correctamente tienen que recurrir a las faltas de ortografía excesivas para no denotarlo, sin mencionar que el dadaísmo ya pasó de moda.

Por otra parte: la foto. Sin palabras, bien chenchualona mostrando sus atributos mientras Jesús la mira con una cara de «hay hija mia, para eso no te hice», y una pared tapizada de hombres, jugadores de futbol y amigas de por ahí. Si de venderse se trata a quién le interesaría salir con alguien que no sabe escribir, se nota que no tiene mucho respeto por su propia religión y aparte se ve que está obsesionada con los hombres What the heeeeelll?

Señorita número 02

«ke onda, bueno ps soy una chava muy divertida; me gusta bailar, echar desmadre, ir a fiestas, y muchas cosas mas.. me gustaria conocer chavos de gdl que sean rebeldes, que me hagan reir, y que me la pase genial con ellos.. los espero guapos!! muak»

 

02

Comentario: «Y la cheyenne apá?» jajajaja que demonios significa el camionetón atrás? es una referencia para la estatura? la anchura? o pretender que ese vehículo es suyo? mmmm no lo creo. Chavos rebeldes jajajajaja rebeldes!!!!! hazme el favrón cabor!!! nomás sale la ta-pu telenovela y ya creen que cualquier parásito es un rebelde! (estúpida palabra) si a esta mona le tocara un «chavo rebelde» en el sentido estricto de la palabra, seguramente la ataría a una mesa de billar y le haría cosas terribles que seguramente terminarían con muerte y/o dolor puesto que los rebeldes de verdad no respetan la ley ni nada, por algo son rebeldes. Este individuo lo que busca es un «poser» de rebelde, que se las de de muy malote pero que tenga que llegar antes de las 10 porque si no papi le castiga la hummer.

Señorita número 03

«Hola mi nombre es carolina tengo 22 años de edad , soy de guadalajara jalisco , estudio 4 cuatrimestre de diseño grafico si quieres conocerme ponle sip y me tendras muy pronto»

03

Comentario: Debe ser la peor diseñadora gráfica del planeta, como es posible que siendo diseñadora no se arregle con photoshop al menos un poquito? o busque un buen ángulo? (tarea difícil) y lo peor es que no sabes cual de los 2 es el peluche, están igualitooooooos que demonios???? En verdad les digo, a los hombres no nos causa ningún tipo de atracción que salgan sin absolutament nada de maquillaje, sonrisa y demás artilugios modernos para aumentar el sex appeal y mucho menos que traten de compensarlo abrazando a un marrano. Ya por último; «me tendrás muy pronto» tener? en que sentido? poseer? a un lado? para que alguien querría tenerla? de seguro la manutención sale cara.

Señorita número 04

«Soy alegre, nada de timida, me gusta conversar mucho con las personas, mi profesión es Contador Público, mi mayor afición es el baile, aunque casi no se bailar, pero si salgo con mis amigos un rato a divertirme.»

04

Comentario: Mi mayor afición es algo que no se hacer!, jajajajajajajaja no sirve pa’ naaaaaa!!!!! jajajajaja no puedo parar de reir, auxilioooooo! jajaja analizémoslo detenidamente, su mayor afición, lo que mejor le sale en el universo y lo que más le atrae, es algo que no sabe hacer que triste! aparte para los que no hablen el lenguaje de las mujeres les voy a traducir: Soy aburrida, no se hacer gran cosa pero quiero un padre con dinero que mantenga a mis hijos, doy a cambio diversión.

Señorita número 05

«hola, . me llamo lupita tengo 22 añs, estudio la lic en trabajo social, y tambien trabajo busco un chico trasparente de corazon, que sea sencillo y noble, y tenga un enorme corazon para amar, no solo una cara bonita o en el $, solo deseos superarse»

05

Comentario: «No soy una cara bonita» maldita sea! yo que me había hecho ilusiones, en la foto parece que si lo es!!!. Jajaja el exeso de sinceridad está sobrevaluado, decir soy fea sin dinero ni aspiraciones cuando en  verdad lo es, no tiene valor en lo absoluto, eso déjenselo a las niñas de papi que están preciosas, cuando dicen algo como «no estoy bonita» toda la bola de inútiles ahí van a decirle «no no, te equivocas estás preciosa» jaja así si funciona, pero cuano es cierto, no habrá valiente que se anime a desmentir. (A menos claro alguien el triple de jodido que diga: «lo que importa es lo de adentro»).

Señorita número 06

«linda, divertida, me gusta disfrutar cada instant en mi vida si quieres conocem»

06

Comentario: Solo diré una cosa; Oh por Dios!

Señorita número 07

«QUE TAL, ME LLAMO YOLANDA, SOY DE GUADALAJARA, ME ENCANTA EL FUTBOL(ARRIBA LAS CHIVAS!!), Y SI QUIERES SABER MAS DE MI..SOLO DA CLICK EN SI»

07

Comentario: Algún hombre puede leer algo? jajaja yo solo veo bla bla bla bolas bla bla bla brassiere, que necesidad de mostrar el torso semidesnudo… TANTAS VECES! y sobre todo cuadno no es precisamente perfecto.

Señorita número 08

«estudio veterinaria en el cucba tengo 23 años y soy chaparra, gorda, fea y bigotona, de mal caracter y aburrida, si kieres conocerme ya sabes q hacer.. y sino pss al fin q ni keria jaja bueeno ya poes ia conozcanm y ya»

08

Comentario: Me arriesgaría a decir que intentó ponerlo de broma, peroooo la descripción queda como anillo al dedo así que parece que va en serio. Qué demonios!!!! cómo espera poder conseguir no digamos a alguien sino «algo» aunque fuera, con una descripción tan  espantosa y una foto tan sin chiste, ahhhg.

Señorita número 09

«hola como estan soi una chava que le gusta tener amigos y amigas me gusta mucho escuchar musica bailar y cantar me gusta salir con mis amigos a fiestas o reunirme con ellos para cotorrear i no pararde reir soi muy comprensiva y todos me tienen cariño»

09

Comentario: Leeeejos, pero leeeeejos de ser una foto sexy es una foto que causa ascooooo. Cómo alguien saldría con una persona tan pero tan desaliñada y desorganizada, me cae que toda esa ropa debe oler a trasero de días y días que está sucia sobre ese pobre sillón. Aparteeee si se fijan bien, en el brazo con el que sostiene la cámara, síganlo hacía la axila y podrán ver deliciosos pelitos naciendo guácatelas!.

Señorita número 10

«hola muchachos !! me encantaria hacer mas amigoos asi que si kieres conocerme puchale al sii jajajajajajaja gracias a todoos muuak!!»

10

Comentarios: Dónde demonios están sus pantalones????. Y luego se quejan de que los hombres solo quieren «una cosa» pffff.

Como pueden ver, es cuestión de agarrar al azar y se encontraran con verdaderas joyitas de la comedia moderna, ojalá no haya salido la prima de nadie por aqui jajajaja porque si no me va a dar mucha risa lo hilarante de la situación.

Por favor comenten, tirenles a ellas o a mi jajaja lo que más les guste, total será divertido a fin de cuentas 😉 mañana seguiré con la segunda parte: Los hombres saludos a todos.

4 respuestas to “Adulfriendfinder…el regreso!”

  1. Marlet noviembre 26, 2008 a 1:02 am #

    Señorita no. 07.. si tanto le gusta el futbol, que lo practique!!.. q mucha falta le hace el ejercicio >.< y para todas.. SHAME ON YOU por hacernos mala fama!!!

    Jajajaja.. caray, mi querido Miguel.. sigo sin entender que carambas andas haciendo tu en esas páginas (además de sacar material para tus posts xD), por muy aburrido q hubieras estado, sigo sin comprenderlo!!!.. este.. acaso seré la única q tiene curiosidad por saber que foto y que descripción pusiste en tu perfil?? (o como sea que funcione esa pagina)… jijijiji…

    Espero la segunda parte, estoy segura q los hombres no se quedan nadiiiiiita atrás 😛

  2. Miguel Barragán noviembre 26, 2008 a 1:08 am #

    Jajajaja ouch! la verdad es que justamente hoy me la pasé todo el día buscando las fotos y descripciones más graciosas como un esfuerzo desesperado de hacer una entrada tan popular como la anterior adulfriendfinder vs oldshool, con el fin de cumplir mi objetivo de siemrpe tener más lectores cada mes :D.

  3. Marlet noviembre 26, 2008 a 1:23 am #

    jajaja bueno bueno.. tratemos de comprenderlas.. tienen que hacer su luchita, no todas tienen la fortuna q tuve yo de nacer con una gran personalidad además de ser bella!!.. (jajajaja que modesta me vi, verdad??)

    La verdad es que despues de leer tus posts, como q me está picando la curiosidad de ver por mi misma esa página 😛

  4. Miguel Barragán noviembre 26, 2008 a 1:24 am #

    Jajaja adelante, nomás aguas con que te atrape porque no hay regreso jajaja.

Deja un comentario