“Mazamicla”

2 Jun

Lo seeeeeeeeeeeeeeeeee, es Mazamitla con “T” pero apoco no suena más cuquis?. Acabo de regresar de un buen viaje en honor a mi amigo Memo que festeja estar un año más cerca de la muerte, el cual por supuesto tuvo sede en Mazamitla. Yo no se que demonios hago en Gdl, Mazamitla es la tierra prometida, muchos lacteos, mucha agua, mucho frio, muchos arbolitos y 30,000 vacas y pollitos para corretear, en verdad yo sería feliz viviendo allá me cae, claro viniendo cada fin de semana para el desorden jajaja.

Alguien sabe como hacerse millonario en 1 mes? jajaja si lo descubren me dicen porfas para comprar mi cabaña por allá y ponerme a vivir la vida como se debe ahhhhhh que rico, escribiendo libros, ordeñando vacas y viendo llover uuuuu.

Siempre me quedo con ganas de más, así vaya un día, una semana o un mes, el regreso invariablemente es algo triste jaja, volver a la rutina, las mismas cosas y las mismas preocupaciones, eso sin mencionar el calor de los 3,000 diablos que hace aqui, gracias al cemento, concreto y demás artilugios que guardan el calor y nos hacen una existencia más miserable jaja.

Jaja lo mejor de todo fué el camino, Miguel siendo un as no reconocido del volante, se perdío en la carretera, hicimos 3 horas, el carro falló y en la noche perdí la visibilidad del camino, ajajaja pobre Nelly que me acompañó, si estás leyendo esto, para la otra prometo no perderme, revisar el carro y tener todo al 110% con un estricto control de calidad iso 9000 y 9001, pero muchas gracias por acompañarme y evitar que me volviera loco de remate :).

Qué más les digo, la vejeeeeeeeez la vejeeeeeeeeeeeez, se hace presente, nos ganó el alcohol, nos ganó el cansancio, nos ganó la comida, jajajaja, hasme el cabrón favor!, eran las 3 todos dormidos, despertamos a las 11, a las 11:30 todo estaba reluciente, somos adultos responsables, no tomamos antes de ir a carretera, descansamos bien y nos alimentamos propiamente, aaaaaaaaaaaaaahg que terror jajaja.

Bien, mi deseo para este verano es vacacionar como loco desquiciado, quiero ir a la playa, a Mazamitla de nuevo, y a Japón porque no? jajaja, el dinero? apoco se necesita? nah! yo creo que todo saldrá de la divina providencia, y si no, pisa y corre jajajajaja (en pocas palabras inviten y que sea de a grapa jajajajaja)

Me despido por ahora, que disfruten el calorcito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: